Servicios

Mantenimiento de piscinas

En Guadalope Piscinas queremos que disfrutes de tu piscina al máximo sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos un servicio integral de mantenimiento que se adapta a tus necesidades.

  • Limpieza.
  • Análisis del agua.
  • Mantenimiento del equipo.

Ventajas del
mantenimiento de piscinas

Disfruta tu piscina
sin preocupaciones:

Limpieza

Limpieza diaria o semanal del vaso, aspirado del fondo, limpieza de la superficie, línea de flotación y filtro. Además, analizamos el agua, ajustamos los niveles químicos y reparamos pequeñas averías.

Análisis del agua

Realizamos un análisis del agua de forma regular para asegurar que los niveles de pH, cloro y alcalinidad sean óptimos. Ajustamos los niveles químicos con precisión y dosificamos los productos de forma controlada para garantizar un agua limpia, saludable y segura para el baño

Mantenimiento del equipo

Revisamos y mantenemos la bomba, el filtro y la depuradora, verificando el funcionamiento correcto de todos los componentes de la piscina. Además, reparamos pequeñas averías para evitar problemas mayores en el futuro.

Certificados por
Renolit Arkoplan

¿Por qué elegir Guadalope
Piscinas para el
mantenimiento de tu piscina?

Servicioscon relacionados

Climatiación
piscinas

Servicio
relacionado 1

Servicio
relacionado 2

Servicio
relacionado 3

Formulario de contacto




    texto en custom.js

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Almacenes Guadalope Hosteleria S.LFinalidad: Dar respuesta a su consulta o solicitud de información.Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

    Ir al contenido